Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Confirmado: Exequiel Palacios se va de River

En Halcones y Palomas, se anticipó que el volante del Millo irá al Leverkusen. La salida se da por la cláusula 

Exequiel Palacios se va de River

Finalmente, este jueves se confirmó lo que era una posibilidad muy grande: Exequiel Palacios será el primer en irse de River y dejará el club en estos días. Así lo anticipó Maxi Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12:00hs por TNT Sports), quién informó que el volante será vendido al Leverkusen y solo resta la firma.

"Solo resta la firma. Te lo doy hecho en un 90% porque falta la firma nada más, para que Exequiel Palacios sea jugador del Bayern Leverkusen. En una cifra que es por la cláusula de rescisión de 15 millones de euros. A River le estarían quedando 13,5 millones de euros", señaló el periodista que cubre día a día al club de Núñez. Luego, agregó: "Creo que River va a querer sacarle un poco más, más allá de que hay plusvalía porque hay objetivos y el 10% de una futura venta (...) Sé que el acuerdo entre el representante y el jugador es que le quede una plusvalía".

Entretanto, Hernán Castillo añadió que "River quiere 15 millones de euros limpios.La cláusula dice que para salir hay que depositar 15 millones de euros", motivo por el cual Grillo insistió en que seguramente "se van a poner números mayores sobre la mesa y se va a terminar logrando que ese sea el número".

Por su parte, Nicolás Distasio dijo que "la operación se resuelve el fin de semana. Todavía no está cerrada y Rriver se quiere meter". "Seguramente entre sábado y domingo pueda haber un cierre definitivo -continuó-, pero la intención de River es participar de esta operación, involucrarse y ver si se puede pelear por algo más. Acá empieza a tallar la voluntad del jugador".

Vale recordar que en este mercado de pases los futbolistas apuntados para dejar el club son Palacios -ya afuera en un 90%- y Lucas Martínez Quarta, por quien se recibió sondeos. A su vez, Ignacio Fernández también podría irse ya que, por su 29 años, estaría ante una de las últimas posibilidades de un gran contrato para su carrera.

Lo más Visto