Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Confirmado: El delantero Sebastián Rincón fue anunciado como nueva incorporación de Sarmiento de Junín

El atacante de 27 años, luego de su último paso por Vitória Guimaraes, firmó contrato para ser refuerzo del equipo recientemente ascendido

Sebastián Rincón, refuerzo de Sarmiento de Junín

Sarmiento de Junín continúa reforzándose de cara a la próxima temporada, que será en la Primera División. De cara al inicio de la Copa de la Liga, confirmó la llegada como refuerzo del delantero Sebastián Rincón.

El colombiano de 27 años firmó contrato con el conjunto de Junín hasta diciembre de este 2021 y ya se entrenó bajo las órdenes del entrenador Mario Sciacqua. Es hijo de Freddy Rincón, ex jugador.

Sarmiento será sexto club en la carrera de Rincón, tras sus experiencias en Portland Timbers (Estados Unidos), Timbers 2 (Estados Unidos), Tigres, Vitória Guimaraes (Portugal) y Aldosivi.

Además de Rincón, este mismo miércoles, Sarmiento anunció las incorporaciones también de Braian Sánchez, quien arribó desde Riestra, y de Lautaro Montoya, que llegó desde Estudiantes de Buenos Aires. El equipo recientemente ascendido debutará en la Copa de la Liga este domingo a las 17 frente a Vélez.

Lo más Visto