Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Confirmado: Cristian Lema vuelve al fútbol argentino ya que fue anunciado oficialmente como refuerzo de Newell's

El defensor central de 30 años rescindió su contrato con el Damac árabe y regresa al club rosarino para iniciar su tercera etapa

Confirmado: Cristian Lema vuelve a Newell's

Newell's concretó el regreso tan esperado. Este miércoles por la noche confirmó la incorporación de Cristian Lema. De esta manera, el defensor central de 30 regresa al club rosarino para iniciar su tercer ciclo.

Lema viene de jugar los últimos cinco meses en Damac (Arabia Saudita). Luego de rescindir su contrato con la institución árabe, el zaguero regresa a la "Lepra". Firmará un contrato hasta el 31 de diciembre de este 2021. Newell's también anunció el arribo de Jonatan Cristaldo procedente de Racing.

Frank Darío Kudelka, con esta incorporación, afrontará con una sonrisa el partido del domingo frente a Boca por la Copa de la Liga 2021. En principio, Lema no será de la partida teniendo en cuenta que todavía no se ha unido a los entrenamientos. En su experiencia en el fútbol árabe, disputó 11 partidos (todos como titular).

Lema, que también era pretendido por Independiente, registrará su tercer ciclo en Newell's, tras sus pasos en 2010-11 y 2019-20. Además, vistió las camisetas de Guillermo Brown, Tigre, Quilmes, Belgrano, Benfica (Portugal), Peñarol (Uruguay) y Damac (Arabia Saudita).

Lo más Visto