Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión de Julio Buffarini sobre su salida de Boca

El lateral jugará ante su ex equipo en la Liga Profesional y confesó en la previa que no se fue enojado del Xeneize y hasta le agradecio a Riquelme.

¡QUE RECURSO! El pase de lujo de Julio Buffarini

El sábado Talleres recibe a Boca, y lo podrás mirar por la pantalla de TNT Sports, y Julio Buffarini comenzó a palpitar el partido recordando su salida en condición de libre del Xeneize en junio del 2021.

Palpitando el partido por la fecha 3, el defensor comentó en ESPN: "Boca tiene jerarquía, me ha tocado estar ahí y pasar momentos en que el equipo no jugaba bien, pero sabíamos que entrábamos y que íbamos a ganar, eso te da la jerarquía. Tenemos que estar muy atentos, con mucha precaución".

"No me fui enojado de Boca, le agradezco a Román porque estaba constantemente en contacto conmigo para renovar", comentó sobre su salida del Xeneize y señaló:" Yo venía estando en un buen momento, me sentía muy bien en lo futbolístico y en el club llevaba tres años y medio, pero no se llegó a un acuerdo porque pesó el tema familiar".

Para sentenciar el tema de su salida de Boca, agregó: "Tenia la ilusión y el deseo de poder jugar en Europa, sentía que era la última posibilidad a mis 33 años pero la relación era muy buena, incluso lo crucé en un aeropuerto y tuvimos una charla. Estoy agradecido porque quería que me quedara pero fue una decisión familiar".

Por último, Buffarini habló sobre su paso por el club desde lo deportivo: "Tenés la necesidad de ganarla porque Boca lleva mucho sin conseguirlo, la historia te obliga. Yo estuve tres años y medio, gané cinco títulos pero perdí una final y parece que mi paso fue un desastre. Es la exigencia que te da Boca"

Lo más Visto