Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Condiciona a Boca? Martín Palermo y la respuesta tras la consagración de River: "Sigue ratificando el por qué es el mejor del fútbol argentino"

Titán, actualmente entrenador de Aldosivi y exgoleador de Boca, se refirió al logro del equipo de Marcelo Gallardo, campeón de la Liga Profesional.

Martín Palermo
Martín Palermo (Fotobaires)

Martín Palermo, entrenador de Aldosivi y exgoleador histórico de Boca, halagó al River de Marcelo Gallardo tras consagrarse campeón de la Liga Profesional.

El Titán habló en conferencia de prensa tras la derrota de su equipo ante Talleres por 2-0 y felicitó al Millonario: "River sigue ratificando el por qué es el mejor del fútbol argentino y lo vuelve a demostrar con el logro conseguido del campeonato".

Además, Palermo agregó: "Y vuelvo a decir que es merecedor de conseguir un título porque lo demuestra partido a partido".

Palermo, que llegó a principios de octubre a dirigir el Tiburón y marcha en la puesto 15 de la Liga Profesional, recibirá a Argentinos el próximo lunes 6 de diciembre desde las 19.15 por la penúltima fecha.

Lo más Visto