Liga Profesional

Con varios regresos, el posible once de Boca para recibir a Vélez

Tras ganar por Copa Argentina y pensando en la lucha del Torneo de la Liga, Hugo Ibarra prepara varias variantes para recibir al Fortín con la vuelta de los futbolistas de sus selecciones.

Boca prepara varios cambios para recibir a Vélez

Boca busca una nueva victoria para seguir en la pelea del Torneo de la Liga y es por eso que Hugo Ibarra prepara varias variantes para recibir a Vélez con la vuelta de Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Frank Fabra.

Por parte de los lesionados, Marcos Rojo sigue sin recuperarse de la mejor forma de su lesión muscular y es una baja para recibir al Fortín, recién volvería en el próximo partido ante Gimnasia.

Igualmente, el técnico del Xeneize recuperará a los tres futbolistas que estuvieron en sus selecciones y volverían directamente a la titularidad tras la primer práctica junto al plantel.

Así podría jugar Boca ante Vélez por la fecha 22: Agustín Rossi; Advíncula, Facundo Roncaglia, Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela; Martín Payero, Oscar Romero o Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Bendetto.

Lo más Visto