Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Con varias ausencias importantes, Marcelo Gallardo dio los concentrados de River para visitar a Rosario Central

El Millonario enfrentará al Canalla mañana por la pantalla de TNT Sports con varias bajas pensando en la vuelta ante Athletico Paranaense por la Copa Libertadores de América

Armani no viajará a Rosario
Armani no viajará a Rosario (RIVER)

River consiguió un gran resultado ante Athletico Paranaense en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Tras ir perdiendo 1-0, llegó el empate (con gol de visitante) en la cabeza de Paulo Díaz, tras un córner, en el minuto 90. El martes, desde las 19.15h, el Millonario definirá la serie en el Estadio Libertadores de América, la cancha de Independiente. Sin embargo, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo también quiere sellar su clasificación a la Zona Fase Campeón de la Copa Diego Maradona. Y para eso, deberá ganarle a Rosario Central de visitante para asegurarla. El empate, también lo dejaría bien parado al equipo de Núñez.

Dando la importancia que se merece al duelo por la Libertadores, Gallardo eligió los concentrados para jugar contra el Canalla. Las figuras relevantes del equipo que no aparecen, son: Franco Armani, Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Jorge Carrascal y Matías Suárez. Todos estos, tendrán descanso pensando en el encuentro copero. Hoy, River entrenará y a partir de esto, podremos conocer qué 11 parará el Muñeco. El que tampoco está entre los convocados es Cristian Ferreira, quien sufrió una molestia muscular en recto anterior izquierdo durante la última práctica.

La Zona 3 de la Copa Diego Maradona tiene como puntero a Banfield con 9 puntos, con mejor diferencia de gol que River, que también tiene 9 unidades. Rosario Central tiene 6 y Godoy Cruz cierra sin puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto