Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Con tres cambios, así formará Boca en el partido vs. Unión por la Copa de la Liga

Miguel Russo tiene definida la formación inicial para enfrentar al "Tatengue" y será con el regreso de Edwin Cardona, quien compartirá la zona ofensiva con Villa y Tevez

Así se prepara Cardona para volver

Boca visitará en Santa Fe a Unión por la Copa de la Liga y Miguel Russo tiene definido al equipo titular. El partido se disputará en el estadio 15 de abril y comenzará este domingo a las 18.30.

La principal novedad en la alineación del "Xeneize" será el regreso de Edwin Cardona, quien ya se encuentra recuperado de su lesión, por Exequiel Zeballos. Russo dudó hasta último momento en ponerlo o dejarlo en el banco de suplentes para que jugue Mauro Zárate. Lo concreto es que el colombiano no jugaría los 90 minutos para no arriesgarlo.

En tanto, habrá dos sorpresas ya que volverán a ser titulares Julio Buffarini y Agustín Almendra. El lateral derecho ingresará para ocupar el lugar que deja Nicolás Capaldo, afectado por coronavirus. En tanto, el mediocampista central de 21 años reemplazará a Cristian Medina.

De esta manera, los 11 de Boca que pondrá Russo para jugar frente a Unión serán: Esteban Andrada; Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Almendra, Jorman Campuzano, Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Lo más Visto