Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Con tres bajas importantes, el probable 11 de Independiente para visitar a River por la Copa Diego Maradona

El Rojo, ya sin posibilidades y sin Lucas Pusineri en el banco de suplentes, intentará terminar el campeonato con una sonrisa ante el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo

Los 11 de Independiente para visitar a River por la Copa Diego Maradona

Independiente visitará a River Plate en la cancha de Banfield esta noche, desde las 21.30h, con el arbitraje de Diego Abal y por la pantalla de TNT Sports. Será por la Fecha 5 del Grupo A de la Fase Campeón en la Copa Diego Maradona. El Rojo, que viene de perder 3-4 ante Arsenal en el Estadio Libertadores de América, ya no tiene chances de avanzar a la gran final de San Juan, que se disputará el domingo 17 de enero. Lucas Pusineri dejó de ser el entrenador y Fernando Berón lo reemplazará como director técnico interino.

Según informó el periodista Francisco Noriega en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), Independiente irá con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Domingo Blanco; Jonathan Menéndez, Alan Velasco, Alan Soñora; Silvio Romero.

Vale la pena destacar que el Rojo tiene tres bajas importantes de cara a este encuentro: Andrés Roa (desgarrado), Lucas 'Saltita' González (desgarrado) y Alan Franco, expulsado contra el conjunto dirigido por el Huevo Rondina. Por su parte, Lucas Rodríguez regresaría a la titularidad, teniendo en cuenta que venía de una lesión y su lugar lo venía ocupando el juvenil Tomás Ortega.

Boca lidera la zona con 8 unidades. El Millonario tiene la misma cantidad de puntos, pero un gol menos de diferencia. El tercero con chances es Argentinos Juniors, que posee 7. El Xeneize visitará al Bicho, mientras que el Rojo intentará arruinarle la fiesta a River en la cancha de Banfield.

Lo más Visto