Liga Profesional

¿Con sorpresa incluida? Fernando Berón ya tiene todo listo para enfrentar a Racing con un detalle inesperado: repetirá la formación que fue contra Newell's

El director técnico interino del Ciclón ya ultima detalles para que sus dirigidos enfrenten a La Academia, y pondría los mismos 11 que contra La Lepra.

 (Fotobaires)
(Fotobaires)

Corren tiempos difíciles para San Lorenzo de Almagro. Dentro de una profunda crisis institucional, con pésimos resultados deportivos y varias bajas en el plantel de primera división, el club trata de reflotar y mira la tabla de los promedios con cierto cuidado.

Fernando Berón, entrenador interino del Ciclón, podrá darse el gusto de repetir el 11 inicial que puso en cancha para enfrentar a Newell's, por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, aún con las complicaciones del caso. Lo que debería ser obvio, suena curioso.

Si bien se barajaron otras opciones, Berón depositaría su confianza en Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James; Agustín Glay, Jalil Elías, Agustín Martegani, Tomás Silva, Yeison Gordillo; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández, para enfrentar a Racing el viernes a las 18:30.

Lo más Visto