Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Con siete cambios, los 11 que probó Diego Dabove en San Lorenzo para el clásico contra Huracán

El Ciclón viene de caer 0-4 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Nuevo Gasómetro e intentará recuperarse este sábado, cuando desde las 21.30h reciba al Globo por el interzonal de la cuarta fecha

Monetti perdería la titularidad en el arco del Ciclón
Monetti perdería la titularidad en el arco del Ciclón (SAN LORENZO)

San Lorenzo había arrancado bien la era de Diego Dabove como entrenador. El Ciclón le ganó 2-1 a Arsenal en la primera fecha y 3-0 a Liniers por la Copa Argentina. Sin embargo, una caída en Santa Fe ante Colón lo llenó de dudas y lo peor fue el último sábado, cuando fue goleado 4-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Nuevo Gasómetro.

¿Qué mejor que recuperarse con un clásico? San Lorenzo recibirá a Huracán por el interzonal de la cuarta fecha este sábado desde las 21.30h y Dabove ya piensa en modificaciones para el equipo titular. ¿Pasa la escoba? Al parecer sí. Es que este jueves por la mañana, en la práctica, el DT metió siete cambios con respecto a los que perdieron con el Ferroviario.

José Devecchi atajaría en lugar de Fernando Monetti. Además, Andrés Herrera, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas ingresaron por Gino Peruzzi, Federico Gattoni y Bruno Pittón en la defensa. Yeison Gordillo, el mediocampista central por el que tanto insistió el Ciclón, sería titular en lugar de Jalil Elías, mientras que en la delantera saldrían Lucas Melano y Franco Troyansky para que ingresen Uvita Fernández y Franco Di Santo.

En consecuencia, los 11 que se perfilan para enfrentar al Globo serían: Devecchi; Herrera, Donatti, Braghieri, Rojas; Torito Rodriguez, Gordillo, Ramirez; Angel Romero; Uvita Fernandez y Di Santo.

Vale la pena destacar que se le vienen 15 días importantes a San Lorenzo. Luego de jugar contra Huracán, visitará a Universidad de Chile el miércoles 10 de marzo por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América, mientras que una semana más tarde será el desquite en el Estadio Pedro Bidegain.

Lo más Visto