Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Con participación del Pulga Rodríguez, Colón goleó a Defensa y Justicia por la Copa Liga Profesional

El delantero de 35 años fue clave en el 3-0 del Sabalero sobre el conjunto de Crespo. Lértora abrió el marcador y todo se aclaró en el segundo tiempo con los ingresos de Rodríguez y Bernardi, autores de los dos tantos restantes

Colón le ganó a Defensa y Justicia
Colón le ganó a Defensa y Justicia (Fotobaires)

Colón se estrenó en la Copa Liga Profesional con un gran triunfo por 3-0 sobre Defensa y Justicia en Florencio Varela. El partido fue correspondiente a la Zona 2.

Gran victoria de el Sabalero, que se lleva los tres puntos a su casa este domingo. Los goles para el visitante los hicieron Federico Lértora (10' 1T), Luis Miguel Rodríguez (34' 2T) y Christian Bernardi (39' 2T).

La figura del encuentro fue Christian Bernardi. El volante de Colón entró en el segundo tiempo y se destacó frente a Defensa y Justicia ya que convirtió 1 gol y dio 6 pases correctos. También fue clave en el Tito Tomaghello, Federico Lértora. El mediocampista de Colón se destacó frente a Defensa y Justicia ya que convirtió 1 gol y dio 23 pases correctos.

El entrenador de Defensa, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ezequiel Unsain en el arco; Néstor Breitenbruch, Juan Gabriel Rodríguez y David Martínez en la línea defensiva; Ciro Rius, Enzo Fernández, Marcelo Benítez, Nahuel Gallardo y Washington Camacho en el medio; y Nicolás Leguizamón y Miguel Ángel Merentiel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Domínguez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado en defensa; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Facundo Farías y Gonzalo Escobar en la mitad de cancha; y Tomás Chancalay y Wilson Morelo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Penel. Defensa visitará a Central Córdoba (SE) en la próxima jornada, mientras que Colón visitará a Independiente en el estadio Libertadores de América.

Lo más Visto