Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Con la vuelta de Fernando Gago, Vélez venció a Lanús en un amistoso

De la mano de un gran partido de Fernando Gago, los titulares de Vélez vencieron 2-1 a Lanús en el José Amalfitani en un nuevo amistoso de pretemporada

Vélez le ganó a Lanús en la vuelta de Gago
Thiago Almada en acción
Thiago Almada en acción (VÉLEZ)

En un nuevo amistoso de pretemporada, los titulares de Vélez vencieron 2-1 a sus pares de Lanús en el Estadio José Amalfitani. Lucas Janson y Juan Martín Lucero, ambos en el primer tiempo, marcaron los goles para el equipo velezano.

Nicolás Thaller descontó para el Granate, que tuvo varias bajas importantes, pero jugó de igual a igual y hasta estuvo cerca de empatarlo. En el segundo tiempo, Pedro De La Vega falló un penal que pudo haber significado el empate.

Sin lugar a dudas, la noticia más importante de este partido fue la vuelta de Fernando Gago. Luego de varios meses de recuperación, el volante volvió a jugar después de la lesión y disputó solo media hora, a un gran nivel.

Sin ir más lejos, el ex Boca y Real Madrid se lució con algunos pases espectaculares que dieron que hablar en las redes sociales. ¡Buena noticia para todo el fútbol argentino!

Lo más Visto