Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Con la posibilidad de comprar a Edwin Cardona en 5 millones de dólares, Boca rechazó un trueque: Tijuana de México quería incorporar a Carlos Izquierdoz

Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas, el Xeneize recibió desde Tijuana la posibilidad de cambiar el pase del colombiano por el de Carlos Izquierdoz

El trueque que Boca rechazó

Boca Juniors quedó eliminado de la Copa de la Liga con Racing por penales, el pasado lunes en las semifinales de San Juan. El martes, conoció a su próximo rival de la Copa Libertadores de América: Atlético Mineiro. La ida será en la Bombonera el martes 13 de julio a las 19.15, mientras que una semana más tarde definirán la serie en Brasil.

Lo cierto es que el Xeneize empieza a pensar en el mercado de pases, teniendo en cuenta que varios jugadores emigrarían en los próximos días. Mirando más hacia diciembre, Boca deberá decidir si se queda con Edwin Cardona. Tijuana de México se lo prestó hasta esa fecha con una opción de compra de 5 millones de dólares.

Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), el equipo mexicano le ofreció quedarse con Cardona a cambio de Carlos Izquierdoz.

Desde el elenco argentino rechazaron rotundamente esta posibilidad, teniendo en cuenta que el marcador central es uno de los más importantes en el plantel que dirige Miguel Ángel Russo. Sin embargo, Boca estaría dispuesto a comprar al colombiano de 28 años a fin de año.

Lo más Visto