Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Con el dinero que ingresará por Esteban Andrada y Nicolás Capaldo, Boca irá a la carga por un 9 titular y el apuntado es Roger Martínez

El "Xeneize" tiene en los planes buscar un centrodelantero de renombre luego de los arribos de Orsini y Briasco y el colombiano del América de México es el hombre a buscar

Roger Martínez, el centrodelantero buscado por Boca
Roger Martínez, el centrodelantero buscado por Boca (EFE)

Desde que comenzó el mercado de pases, en Boca se menciona la posibilidad de que vaya a la carga por un centrodelantero de nombre luego de que Edinson Cavani decidiera quedarse en Manchester United. Ahora, con el dinero que ingresará por las ventas de Esteban Andrada y Nicolás Capaldo, las negociaciones irán en busca de un '9'.

En este sentido, el primer apuntado del consejo del fútbol encabezado por Juan Román Riquelme es Roger Martínez. El delantero colombiano de 26 años pertenece al América de México. En Boca ya están al tanto de cuánto sería su salario y de las pretensiones del club mexicano para dejarlo ir.

Por eso, el "Xeneize" intentaría comprar un porcentaje de su pase para lograr su llegada. Otro de los nombres que se había mencionado era el de Miguel Borja, pero su sueldo es inalcanzable para el fútbol argentino, por lo que quedó relegado. Michael Estrada, en tanto, se mantiene latente en segundo plano.

Cabe recordar que el dinero que ingresará por Andrada y Capaldo es por sus respectivas ventas. Por un lado, el arquero fue transferido al Rayados de Monterrey (México) en una cifra superior a los US$5.500.000. En tanto, Capaldo pasó al RB Salzburg (Austria) en un monto similar.

Hasta el momento llegaron dos delanteros: Norberto Briasco y Nicolás Orsini. Pero Boca quiere otro centrodelantero de nombre y el apuntado es Roger Martínez. Claro, debe suplir las numerosas bajas que sufrió en la posición ya que se fueron Ramón Ábila, Franco Soldano, Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Lo más Visto