Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Con dos regresos y una ausencia, Demichelis confirmó los convocados vs. Boca

Hace instantes Martín Demichelis confirmó los convocados para jugar el superclásico ante Boca con los regresos de Miguel Borja y Matías Kranevitter, pero también se develó la ausencia de Manuel Lanzini.

Demichelis probó a Sant'Anna pensando en Boca

Mañana desde las 17 horas, River jugará ante Boca por una nueva edición del superclásico, motivo por el cual Martín Demichelis definió los convocados para el partido con dos regresos y una ausencia importante.

River y Boca chocarán por una nueva edición de un superclásico del fútbol argentino, motivo por el cual Martín Demichelis definió a los convocados.

Con los regresos estelarares de Matías Kranevitter y Miguel Borja, Demichelis brindó la lista de convocados para el superclásico ante River. Sin embargo, por otro lado, el DT también entregó la lista sin la presencia de Manuel Lanzini, que estaba trabajando a contrarreloj para estar, pero finalmente se quedó afuera.

Kranevitter se recuperó de su desgarro, mientras que Borja hizo trabajos especiales para recuperarse de la mejor manera de su leve lesión hace 10 días ante Atlético Tucumán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La otra importante decisión de Demichelis

Con los regresos de Kranevitter y Borja, Demichelis tomó la decisión de bajar a la Reserva a Daniel Zabala, Tobías Leiva y Ian Subiabre, quienes fueron titulares en el triunfo 2-1 ante Vélez.

Lo más Visto