Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Con dos golazos de Marcelo Benítez, Defensa y Justicia goleó a Newell's por la Copa de la Liga

El equipo de Sebastián Beccacece se impuso por 4-0 sobre la "Lepra" gracias al doblete del lateral izquierdo y los tantos de Bou y Pizzini

Los golazos de Marcelo Benítez en Defensa y Justicia vs. Newell's

Por la quinta fecha de la Copa de la Liga 2021, Defensa y Justicia cumplió con una gran actuación y goleó 4-0 a Newell's. De esta manera, se colocó como escolta de Vélez -al igual que Lanús- en la tabla de posiciones de la Zona 2 del torneo argentino.

Marcelo Benítez (6' 1T, de tiro libre y 25' 1T), Walter Bou (4' 2T, de penal) y Francisco Pizzini (20' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Marcelo Benítez. El defensor de Defensa y Justicia fue importante debido a que convirtió 2 goles y recuperó 2 pelotas. También fue clave en el Tito Tomaghello, Francisco Pizzini. El volante de Defensa y Justicia se destacó frente a Newell`s ya que convirtió 1 gol y dio 27 pases correctos.

El entrenador de Defensa, Sebastián Beccacece, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ezequiel Unsain en el arco; Emanuel Brítez, Adonis Frías, Juan Gabriel Rodríguez y Marcelo Benítez en la línea defensiva; Raúl Loaiza, Enzo Fernández, Francisco Pizzini, Tomás Martínez y Eugenio Isnaldo en el medio; y Walter Bou en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Kudelka se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alan Aguerre bajo los tres palos; Facundo Nadalín, Jonathan Cabral, Cristian Lema, Franco Negri en defensa; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Ramiro Sordo, Maximiliano Rodríguez y Justo Giani en la mitad de cancha; y Ignacio Scocco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini. Defensa visitará a Sarmiento en la próxima jornada, mientras que Newell`s recibirá a Unión en el estadio Marcelo Bielsa.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto