Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Con dos bajas, Mariano Soso paró un equipo en San Lorenzo de cara al arranque de la Copa Liga Profesional

A 8 días del regreso del fútbol argentino, el entrenador del Ciclón realizó un trabajo táctico y paró un equipo pensando en el debut contra Argentinos Juniors

Mariano Soso, entrenador del Ciclón
Mariano Soso, entrenador del Ciclón (Prensa San Lorenzo)

Cada vez falta menos para que comience la Copa Liga Profesional. El pasado viernes, se realizó el sorteo en el predio de AFA ubicado en Ezeiza. San Lorenzo será cabeza de serie en la zona 5, que compartirá junto a Argentinos Juniors, Aldosivi y Estudiantes. El Ciclón, que no tuvo grandes amistosos (el último 1-4 vs. Lanús), se prepara para el debut ante el Bicho, que será entre el 30 de octubre y 2 de noviembre.

En la práctica de esta mañana, más allá de la lluvia, Mariano Soso paró un 11 pensando en el encuentro contra los de Diego Dabove. Con las ausencias obligadas de Franco Di Santo, quien se desgarró en el amistoso contra el Granate y de Gino Peruzzi, otro desgarrado, el equipo que estuvo en la cancha fue: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez; Óscar Romero, Matías Palacios, Juan Ramírez; Ángel Romero.

Además, vale la pena recordar que otro de los que no puede estar es Andrés Herrera, quien sufrió aquella fractura en un entrenamiento. San Lorenzo aspira a llegar lejos en este torneo, ya que no participa de la Copa Libertadores y tampoco de la Copa Sudamericana, a la que sí está clasificado para la temporada siguiente.

Lo más Visto