Liga Profesional

Con cuatro cambios, el 11 que paró Sebastián Battaglia en la práctica de Boca

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en Halcones y Palomas por TNT Sports, el DT del Xeneize haría cuatro cambios para enfrentar al Globo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó

Los 11 que paró Battaglia en la práctica de Boca

Boca Juniors le ganó 4-2 a Lanús en la Bombonera con su público y quiere seguir en la senda victoriosa. Este sábado desde las 20.15h visitará con el arbitraje de Nicolás Lamolina a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por la jornada número 16 del Torneo Liga Profesional 2021.

Lo cierto es que Sebastián Battaglia deberá realizar cambios obligadamente: Edwin Cardona y Nicolás Orsini se desgarraron ante el Granate y no podrán ser de la partida. En su lugar ingresarían Aaron Molinas y Luis Vázquez. Además, vuelve Marcos Rojo tras su expulsión en el Monumental por Lisandro López. ¿La cuarta modificación? También obligada, ya que Jorman Campuzano llegó a la quinta amarilla y no podrá estar frente al Globo.

De esta manera, los 11 de Boca para visitar a Huracán serían: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Molinas; Vázquez y Cristian Pavón.

Comentarios