Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Con Román Riquelme cada tanto nos saludamos, no quiero molestarlo mucho con los mensajes porque está ocupado en sus cosas", la declaración del ex Boca, Jesús Méndez

El ex mediocampista del Xeneize recordó su paso por el club y confesó que tiene diálogo con el líder del Consejo de Fútbol, quien fue su compañero

Méndez y Riquelme, compañeros en Boca
Méndez y Riquelme, compañeros en Boca (Fotobaires)

Jesús Méndez ha jugado en River y en Boca, cosa poco común para un futbolista. El ex mediocampista estuvo en el Millonario entre 2002 y 2005, mientras que en el Xeneize tuvo tres etapas: 2010, 2011-2012 y 2013. Iba y venía de Rosario Central, donde jugó a préstamo y donde mejor le fue.

En una entrevista con Cómo Te Va por Radio Colonia, recordó su paso por el Canalla y dijo: "Donde me sentí más cómodo e identificado fue en Central. Vivimos cosas lindas y otras no tan lindas como el descenso. Gracias a Dios se pudo ascender, tengo hermosos recuerdos ahí".

Además, agregó: "Estoy muy agradecido con Olimpo de Bahía Blanca porque me abrió las puertas para poder jugar, siempre voy a estar agradecido. Llevo bien el retiro, no me puedo quejar. Ha sido una carrera linda, he jugado en equipos muy grandes, así que me voy conforme y satisfecho".

Por otra parte, se refirió a Juan Román Riquelme, quien fue su compañero en Boca. "Con Román cada tanto nos saludamos, no quiero molestarlo mucho con los mensajes porque está ocupado en sus cosas", reveló. Y añadió: "Me pone contento por Román y por Miguel que estén en Boca, ellos quieren al club y ojalá les vaya bien".

Por último, Méndez expresó: "Los chicos de Boca son buenos jugadores y es por eso que Miguel los larga a la cancha. Cuando uno arranca cuesta afianzarse en primera y más en Boca y se nota que son buenos jugadores y tienen gran personalidad para la primera de Boca".

Lo más Visto