Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Con River las charlas eran más a futuro, no de prepo como lo está haciendo Boca", declaró Mauro Cetto sobre Juan Ramírez

El manager de San Lorenzo expresó su enojo con el club de la Ribera por la forma de negociar con el mediocampista zurdo, quien pidió no jugar frente a Arsenal

Juan Ramírez, pretendido por Boca y River
Juan Ramírez, pretendido por Boca y River (Prensa San Lorenzo)

Juan Ramírez pidió no jugar en San Lorenzo este domingo frente a Arsenal por la primera fecha del Torneo de la Liga ya que su intención es pasar a Boca. Ocurre que el jugador que firma planilla para un club no puede hacerlo en otro en el mismo torneo. En el "Ciclón" no gustó el accionar del "Xeneize" y Mauro Cetto lo hizo saber.

"Es un misterio para todo el mundo, sobre todo por las formas y las maneras de manejarse. El jugador apareció diciendo que no quería jugar porque quería irse por una supuesta oferta de Boca. Habló conmigo, pero no son las formas, intentar hacer algo por la fuerza...", expresó el manager.

Cetto apuntó directamente contra el "Xeneize". "Estoy molesto con la forma de manejarse de Boca, contactarse directamente con el jugador, nos trae un problema grande", precisó. Boca había hecho una propuesta para llevarse a Ramírez por dos millones de euros. "La oferta era muy baja, no tenía sentido ni sentarse a hablar. Sabían la intención nuestra de no vender al jugador. Nuestra idea es vender el 100%, Boca está al tanto de nuestra condiciones, la oferta inicial fue muy por debajo. Si tanto le han insistido al jugador, sabrán si están en condiciones", señaló.

Además, Cetto dejó en claro el enojo de San Lorenzo. "Las puertas están abiertas para el que se quiera ir de San Lorenzo, pero no nos gusta que nos impongan las cosas. Las condiciones las pone San Lorenzo, no Boca", afirmó en una entrevista con TyC Sports.

"Ramírez manifestó sus intenciones de salir. Su representante ya tenía una propuesta nuestra para la renovación, con números muy cercanos, sentíamos que íbamos a poder renovarle el contrato. Nos sorprende que de uno día para otro no se quiera presentar a jugar", detalló.

Al mismo tiempo, el manager de San Lorenzo fue consultado por la deuda que el club tiene con Ramírez. "Desde lo legal no hay nada para reclamar. A un jugador que no se quiere quedar, es muy difícil convencerlo pero las condiciones las pone San Lorenzo. Tiene dos años más de contrato. Si las condiciones se cumplen, Ramírez se irá", manifestó.

Ramírez también es buscado por River, pero Cetto aclaró que el "Millonario" se manejó de manera correcta. "Con River las charlas eran más a futuro, se hicieron de forma correcta y como corresponde, no de prepo como lo está haciendo Boca", completó el manager de San Lorenzo.

Lo más Visto