Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Con Nacho Scocco pensamos de la misma manera, estoy contento de reencontrarme con amigos", admitió Mauro Formica

Mauro Formica, otro de los históricos de Newell's, renovó su contrato hasta mediados de 2021 y compartirá plantel con Maxi Rodríguez, Pablo Pérez y Nacho Scocco 

Luego de la llegada de Nacho Scocco, la dirigencia de Newell's confirmó que Mauro Formica renovó su contrato hasta mediados de 2021. El Gato, otro de los históricos del club, formará parte del plantel que disputará la próxima Copa Sudamericana.

"La verdad que estoy muy contento de seguir en esta institución, en la que estoy desde chico. Estoy contento de seguir un año más, con la ilusión y la confianza renovadas para seguir de la mejor manera. El club, los jugadores y los dirigentes están unidos y eso le hace bien al club", manifestó el volante, en diálogo con el sitio oficial.

Y en la misma línea, se alegró por el reencuentro de los ídolos: "Tenemos la ilusión de que empiece la pretemporada, estamos con muchas ansias, también de reencontrarme con compañeros y amigos que hace mucho y amigo. Con Pablo (Pérez) y Maxi (Rodríguez) vengo compartiendo mucho tiempo y ahora la llegada de Nacho es muy importante porque jerarquiza al plantel. De algún modo pensamos de la misma manera con él. Queremos mucho a este club y queremos que logre cosas importantes".

Por último, Formica dio un panorama de su lesión y avisó que de a poco está para volver a las canchas: "Por suerte ya pasó la lesión, ya empecé a entrenar con los médicos de Newell's, empecé a trotar, a hacer trabajos que antes no podía. Estoy contento porque la rehabilitación viene bien, estoy con ansias de arrancar. Tenemos un equipo muy bueno, y si trabajamos de la mejor manera, con humildad y sacrificio, vamos a poder lograr cosas importantes. Lo veo con optimismo, seguro podamos hacer un gran año", cerró.

Lo más Visto