Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Con Nacho Fernández a un paso del Atlético Mineiro, River volverá a la carga para reemplazarlo por Agustín Palavecino

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que, con el dinero que ingresará por la venta del mediocampista de 30 años, el "Millonario" intentará contratar al enganche del Deportivo Cali

Nacho Fernández se va al Atlético Mineiro

River está a muy cerca de concretar la venta de Ignacio "Nacho" Fernández rumbo al Atlético Mineiro (Brasil). Por esta transferencia le quedaría una suma cercana a los US$6.000.000 libres de impuestos. Por eso, para reemplazarlo, el "Millonario" volverá a la carga por Agustín Palavecino.

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el enganche de 24 años que juega en Deportivo Cali (Colombia) es el jugador que pretende Marcelo Gallardo. Con el dinero que ingresaría por "Nacho", el club de Núñez volvería a las negociaciones con el club colombiano. Cabe destacar que la primera oferta de un préstamo con opción de compra fue desechada.

Palavecino ya dejó en claro que su intención es jugar en River. De hecho, pidió no jugar el último viernes frente a Envigado como mecanismo de presión, pero volvió a tener acción este último martes en el triunfo 1-0 sobre Boyacá Chicó. Justamente, el futbolista que quiere Gallardo anotó el único gol.

Además de Palavecino, Gallardo también pretende el arribo de un zaguero central para reforzar la defensa. Cabe recordar que en el último mercado de pases, el "Millonario" sufrió la baja de Lucas Martínez Quarta. Jonatan Maidana fue el nombre que se mencionó que podría regresar.

Lo más Visto