Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Con Marcelo Gallardo contábamos las monedas para el colectivo después de entrenar en River", la revelación del ex compañero del Muñeco Gino Padula

El ex integrante de las divisiones inferiores junto al actual entrenador del Millonario recordó la infancia: "Me animo a decir que Marcelo es la persona más importante de la historia de River y uno de los mejores técnicos del mundo"

Gallardo junto a Padula en las inferiores de River Plate
Gallardo junto a Padula en las inferiores de River Plate

Marcelo Gallardo ha marcado una época en el Club Atlético River Plate. Sin ir más lejos, está hace más de siete años como entrenador del club y ha ganado absolutamente casi todo. Solamente le falta el torneo local y está en camino, ya que lidera el actual campeonato con 39 unidades, 7 más que su perseguidor Talleres de Córdoba.

"Me animo a decir que Marcelo es la persona más importante de la historia de River y uno de los mejores entrenadores del mundo. Hizo debutar a muchos de inferiores y si le rinden se quedan con el plantel de Primera. Es muy difícil saber si se va en diciembre", expresó Gino Padula, ex compañero del Muñeco en las inferiores del club, con Cómo Te Va por Radio Colonia.

Además, agregó: "Lo conocí en novena división, somos de la misma categoría. Con Gallardo contábamos las monedas para el colectivo después de entrenar en River. Con Marcelo íbamos a un puesto de panchos a dos cuadras de la cancha de River, cerca de donde tomábamos el colectivo 42".

Por último, Padula sostuvo: "Va a ser muy difícil el post Gallardo en River porque no va a haber nadie como él. Como hincha, doy cualquier campeonato porque se quede mucho tiempo más".

Lo más Visto