Liga Profesional

"Con Juan Román Riquelme hablamos seguido porque compartimos plantel y tenemos buena relación, él fue el que me comunicó que quería contar conmigo", reveló Juan Ramírez

El flamante refuerzo que ya debutó ante Talleres en Córdoba analizó su llegada al Xeneize y contó su relación con el líder del Consejo de Fútbol en el club

Juan Ramírez, flamante refuerzo de Boca Juniors(TNT Sports)

Juan Ramírez, flamante refuerzo de Boca Juniors | TNT Sports

Boca Juniors enfrentará este miércoles a River Plate por los octavos de final de la Copa Argentina. Desde las 19 horas y con el arbitraje de Patricio Loustau, el Xeneize y el Millonario chocarán en una nueva edición del Superclásico que se realizará en el Estadio Ciudad de La Plata.

Lo cierto es que el elenco conducido por Miguel Ángel Russo viene de empatar sin goles contra Talleres en Córdoba. El que debutó rápidamente como titular fue Juan Ramírez, recién llegado desde San Lorenzo como una nueva cara para el club azul y oro.

"A cualquier jugador le gustaría jugar en Boca. Que lo digan o no es otra cosa. Todavía no caigo, me miré el escudo cuando llegue a casa y es algo único. A muchos jugadores no se les da y yo soy un privilegiado", dijo el futbolista en diálogo con Boca Predio.

Por otra parte, hizo hincapié en su relación con Juan Román Riquelme. "Con Román hablamos seguido porque compartimos plantel y tenemos buena relación. Él fue quien me comunicó que tenía las ganas de contar conmigo y que un club como Boca te quiera, es lo mejor que te pueda pasar", comentó.

"Debutar dos días después de llegar no es muy común, a muchos no les pasa, siempre hay que estar preparado, desde el primer momento que deciden que estés como titular en la cancha entonces hay que estar tranquilo que es lo mejor que podés hacer, porque si te ponés nervioso pueden salir las cosas mal", completó sobre su debut en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Para finalizar, se refirió al duelo ante River en La Plata. "Estoy ansioso por poder jugar un minuto o los minutos que me toque jugar. Y si no me toca, alentar a mis compañeros para que podamos hacer las cosas de la mejor manera", concluyó.
 

Comentarios