Liga Profesional

"Con Francesco Totti me terminé peleando", aseguró el padre del jugador de San Lorenzo, Matías Palacios

Eduardo, padre del joven volante del Ciclón se refirió al duro encuentro que tuvo con el ex jugador, ahora representante de futbolistas

Matías Palacios era pretendido por Totti
Matías Palacios era pretendido por Totti (Prensa San Lorenzo)

Matías Palacios es una de las jóvenes promesas que tiene San Lorenzo en los últimos tiempos. El volante de 18 años sigue demostrando toda su calidad en las distintas selecciones juveniles y ya estuvo en más de una oportunidad en la mira de algunos clubes del exterior.

Su padre, Eduardo, contó que "han venido clubes a preguntar por Matías, cuál es la cláusula, por cuánto puede salir del club. Esto viene desde hace rato. Desde cuando vino el Genoa de Italia, que hizo una oferta de seis millones de euros y San Lorenzo no quiso dejarlo ir. Nosotros estábamos de acuerdo porque era muy chico y seguimos apostando al club".

De esta manera, la idea es que el volante continúe ligado al Ciclón al menos por un tiempo más. En este contexto, el padre del jugador recordó el duro encuentro que tuvo con Francesco Totti, quien actualmente está a la búsqueda de representar promesas en todo el mundo. "Con Totti me terminé peleando. Nosotros somos del Interior y somos muy transparentes, confiamos mucho en la gente. Tenemos un representante allá, confiamos en él y en la empresa Eleven, que tiene al Kun Agüero", sostuvo.

Y siguió: "A Totti le dije que si había una propuesta para Matías, que la trajera al club para analizarla juntos. Yo le doy la prioridad a que la oferta llegue al club y que no les endulcen los oídos a los chicos, porque por ahí las chances no se concretan y los que los tenemos que aguantar somos nosotros, la gente que los rodea, los que los quieren bien. Porque se ilusionan y hay que levantarles el ánimo."

En declaraciones realizadas al programa San Lorenzo de América, Eduardo Palacio detalló sobre la agencia de Totti: "Ellos querían representar a los chicos y les dije que había un representante; les dije que no. Y después le empezaron a llenar la cabeza a Matías, a ponerlo en contra mío, le decían que yo no lo dejaba ir a Italia con ellos. Lo quisieron poner en contra mío y me enojé, los traté un poquito mal."

Para cerrar, explicó que "han pasado un montón de cosas con Matías, hasta nos propusieron sacarlo por la patria potestad, pero en el club han tratado a Matías y a Julián como si fueran sus hijos. Hubo algún equipo de Italia, y el Almería de España, que lo quisieron llevar".

Lo más Visto