Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Complicadas las llegadas de Blandi y Corcho Rodríguez, los dos nuevos nombres que surgieron para Independiente son Bergessio y Eric Remedi

El "Rojo" de Falcioni tiene complicadas las primera negociaciones que inició, por lo que aparecieron otras dos variantes para reforzarse de cara a la próxima temporada

Las novedades de Independiente en el mercado de pases: ¿Bustos a Boca?

Julio César Falcioni sigue adelante con la pretemporada de Independiente en la búsqueda de armar el equipo más competitivo posible de cara al 2021. Detrás de ese objetivo, necesita refuerzos y aparecieron dos nuevos nombres en la órbita del "Rojo": Gonzalo Bergessio y Eric Remedi.

La primera opción del "Emperador" para reforzar el ataque era Nicolás Blandi, pero está lejos desde lo económico. Ante la dificultad de esta operación, ofrecieron a Bergessio, con pasado en Racing. A Falcioni le interesa.

Sin embargo, desde Nacional de Uruguay, club dueño de su pase, le pusieron un freno. "Hablé personalmente con Bergessio. Gonzalo no se va y va a cumplir su contrato. Él está contento de estar acá y no se mueve. Es nuestro capitán. Si alguien lo quiere, va a tener que hablar con nosotros", indicó Pablo Durán, prosecretario de Nacional, en una entrevista con radio Sport 890 de Uruguay.

En la misma línea, Alejandro Balbi, vicepresidente del "Bolso", aportó en diálogo con radio Colonia: "Bergessio no rescindió con nosotros. Renovó con el club antes de fin de año y tiene contrato hasta diciembre de 2021. Por eso causó sorpresa que dijeran que podía llegar a Independiente".

Por otra parte, Independiente no avanzó en las negociaciones con Banfield por "Corcho" Rodríguez, por lo que la nueva opción que apareció en escena es Remedi. El mediocampista de 25 años juega en el Atlanta United y habrá que esperar para saber si Gabriel Heinze lo tendrá en cuenta.

En otro orden, llegó una oferta de Libertad (Paraguay) por Alexander Barboza. La misma es US$1.700.000 por el 50% de su pase. Todavía, ese número no cierra para los dirigentes del club de Avellaneda.

Lo más Visto