Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Competencia inesperada para River: Betis de España quería a Lucas Martínez Quarta, pero ahora se interesó en Lautaro Giannetti

Betis de España iba a realizar una oferta por Lucas Martínez Quarta, pero ahora también le apuntó los cañones a Lautaro Giannetti, de Vélez

Lautaro Giannetti con la camiseta de Vélez
Lautaro Giannetti con la camiseta de Vélez (Fotobaires)

En los últimos días, en TNT Sports te contamos que Betis de España estaba dispuesto a desembolsar 6 millones de euros para quedarse con la mitad del pase de Lucas Martínez Quarta, uno de los jugadores que la dirigencia de River tiene para vender en este mercado de pases.

Sin embargo, ahora el club español también le apuntó los cañones a otros defensor del fútbol argentino: Lautaro Giannetti. El zaguero de Vélez le pidió a sus dirigentes que traten de venderlo para la próxima temporada y el Fortín quiere 5 millones de dólares por su pase.

En un principio, se había dicho que Racing lo quería contratar, pero desde el Fortín le dijeron que no porque la intención era vender su pase al fútbol europeo. Por esa razón, para Vélez sería una gran noticia que llegue una oferta desde Betis.

Además del club español, Hernán Feler contó en TNT Sports que Sporting Lisboa también tiene en carpeta a Giannetti para la próxima temporada. El club portugués podría hacer un intento para quedarse con el defensor de 26 años. ¿Se va?

Lo más Visto