Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Como todo hincha quiero que Nacho Scocco vuelva a Newell's, sería espectacular", reconoció Franco Escobar

El defensor de Atlanta United, ex de la "Lepra"y reconocido simpatizante, dialogó con TNT Sports, expresó el deseo de que el delantero de River regrese y también se refirió a su posible retorno para el futuro

Mano a mano con Franco Escobar

Franco Escobar juega en el Atlanta United desde 2018, pero se siente muy identificado con Newell's. Hizo las divisiones inferiores allí, debutó en la Primera y es reconocido hincha del club. Este lunes habló con TNT Sports a través de Instagram Live.

"Newell's es muy importante en mi vida, hice todas las inferiores y Reserva hasta llegar a Primera. Siempre intenté dar lo máximo cuando me tocó jugar. Siempre dejé todo y la gente te lo reconoce. Lo que más recuerdo es el día a día, mis compañeros, el vestuario... Iba a jugar al club en el que hice todas las inferiores, en el que había estado toda la vida. Era un combo de todo. Hablo con chicos de aquella época y todos lo extrañamos", reconoció.

Como todo fanático de la "Lepra", se ilusionó con el posible regreso de Ignacio Scocco. "Lo están charlando sus amigos. Vamos a ver qué decide Nacho, ojalá. Como todo hincha, quiero que vuelva. Es un jugador importante en la historia del club y tenerlo de vuelta con la camiseta de Newell's le podría venir muy bien al club. Sería espectacular que vuelva Nacho, pero él va a decidir qué quiere de su carrera de ahora en adelante. Ya le dio muchísimo al club. Si no se da la vuelta, nadie puede reprochar nada, pero todos queremos que vuelva, me incluyo", comentó el defensor de 25 años.

"Muchos de los chicos que están ahora en el club le deben haber mandado miles de mensajes, le habrán metido un poquito de presión, ja. Él más que nadie sabe que toda la gente de Newell's quiere que vuelva. Él va a decidir lo que realmente le convenga y sienta. Todos estamos esperando que vuelva y se vuelva a poner la 32", indicó Escobar.

El ida y vuelta de Franco Escobar con Maxi Rodríguez

En tanto, manifestó su intención de volver a Newell's en el futuro, aunque avisó que primero le gustaría probar suerte en el fútbol europeo. "Si se da la posibilidad, no lo dudaría. Quiero volver en algún momento, pero el destino dirá qué va a pasar. Pero sí tengo ese deseo de volver en algún momento y estar más tiempo, jugar más tiempo y volver a disfrutar el día a día en Bella Vista. Ojalá en algún momento pueda volver", concluyó.

Lo más Visto