Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Cómo se define el futuro de Juan Ramírez? Luego del conflicto del fin de semana, el mediocampista estaría más cerca de River que de Boca

El periodista Cristian Camiño informó en TNT Sports en San Lorenzo verían con buenos ojos la posibilidad de que sea transferido ya que quedó enojo con él por su accionar

Juan Ramírez, ¿más cerca de River que de Boca?

Juan Ramírez debe definir su futuro. Este fin de semana decidió no jugar el partido de San Lorenzo con Arsenal por el Torneo de la Liga debido al interés de Boca y River en él y en el "Ciclón" esto no cayó bien, por lo que verían con buenos ojos la posibilidad de que se concrete su venta.

En este sentido, el periodista Cristian Camiño informó en Halcones (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que Ramírez, a esta hora, está más cerca de River que de Boca. La idea del "Millonario" era acordar una prioridad de compra debido a que no posee el dinero pretendido por San Lorenzo. De no ocurrir esto, el club de Boedo debería aceptar flexibilidad en el pago.

El sábado a la noche, Ramírez tomó la decisión de no presentarse en la concentración del "Ciclón" ya que desde Boca se habían comunicado con él. Sin embargo, la oferta del "Xeneize" de US$2 millones fue considerada insuficiente. Por lo pronto, el mediocampista zurdo se presentó este lunes en la práctica de San Lorenzo pero el club decidió que se entrene apartado del plantel.

La intención del "Ciclón", luego del conflicto que tuvo lugar el fin de semana, es transferir a Ramírez y negociar con River ya que quedó enojo también con el accionar de Boca. Desde el "Xeneize" se comunicaron directamente con el jugador luego de haber enviado una oferta que estaba lejos de lo que pretendía San Lorenzo.

En esto mucho tendrá que ver si Boca y River avanzan en los octavos de final de la Copa Libertadores. Si pasan, volverán a la carga por él. Si quedan eliminados es muy probable que posterguen esta intención.

Lo más Visto