Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cómo llegan River y Racing al clásico donde el Millonario puede ser campeón

Las estadísticas reflejan que el Millonario llega en un gran estado forma al encuentro que podría consagrarlo como campeón

River podría ser el campeón del fútbol argentino si vence a Racing
River podría ser el campeón del fútbol argentino si vence a Racing (Fotobaires)

River recibirá a Racing, este jueves 25 de noviembre a las 21:30, en el Monumental por la Liga Profesional de Fútbol con grandes chances de coronarse campeón del torneo. El Millonario necesita conseguir un empate para alzar el único título que le falta a la era de Napoleón. Y basándonos en estadísticas, como las posiciones en la tabla o resultados de los últimos partidos disputados, el favorito a conseguir los tres puntos es el equipo de Gallardo.

En los antecedentes inmediatos entre ambas instituciones, tenemos que retroceder a marzo de este año, cuando jugaron por la Copa de la Liga Profesional y no lograron sacarse diferencias.

Ya metiéndonos de lleno en el actual torneo, si nos basamos en los últimos cinco partidos disputados como local, River cosechó cinco victorias: en la fecha 12 contra Arsenal; en la 14 contra Boca; en la 16 cuando se enfrentó a San Lorenzo; en la 18 cuando se midió con Argentinos y por último en la jornada 20, cuando venció 5 a 0 a Patronato.

Por el lado de Racing, en sus últimos cinco enfrentamientos en condición de visitante obtuvo dos triunfos (en la fecha 15 frente a Patronato y en la 20 frente a Atlético Tucumán), un empate (1-1 con Unión) y dos derrotas (en la jornada 13 contra Argentinos Juniors y en la 18 cuando se midió con Rosario Central).

Lo más Visto