Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Cómo hará el miércoles? Malas noticias para River luego de quedar eliminado contra Boca por la Copa de la Liga: El Millonario confirmó la lesión de Enzo Pérez

Según informó el club de Núñez en sus redes sociales, Enzo Pérez, sufrió una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna derecha

Enzo Pérez, lesionado
Enzo Pérez, lesionado (Fotobaires)

Boca Juniors eliminó a River Plate en los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Xeneize comenzó ganando con gol de Carlos Tevez a los 10 minutos, mientras que Julián Álvarez empató las cosas para el Millonario a los 68'. Sin embargo, Agustín Rossi se hizo fuerte en los penales y el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo se enfrentará a Racing Club en las semifinales.

Más allá de esto, el elenco conducido por Marcelo Gallardo deberá recibir a Independiente Santa Fe el miércoles por la fecha 5 del Grupo D de la Copa Libertadores de América. Lo cierto es que después del partido, se confirmó otra mala noticia para River.

El Millo confirmó la lesión de Enzo Pérez en sus redes sociales. "[Parte médico] Enzo Pérez: molestia muscular en isquiotibial derecho". De esta manera, es duda para el encuentro del miércoles en el Monumental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto