Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cómo fue la vida de Thiago Almada en Fuerte Apache y su relación con Tevez

La joya de Vélez contó detalles de lo que vivió antes de jugar en Primera y se refirió a su amistad con el jugador de Boca

Carlitos Tevez y Thiago Almada, en Fuerte Apache
Carlitos Tevez y Thiago Almada, en Fuerte Apache (Twitter)

Thiago Almada es una de las últimas grandes apariciones del fútbol argentino. Con sólo 18 años ya deslumbra en Vélez, aunque no olvida sus orígenes en Fuerte Apache.

"Ahora está muy tranquilo, yo no llegué a vivir mucho ese tiempo difícil que vivió Carlos (Tevez). Ahí sí era más peligroso. Ahora hay peligro pero no el mismo que había antes. Mi familia sigue viviendo ahí. Los únicos que nos fuimos somos mi viejo, mi vieja y mis hermanos porque nos mudamos a Palomar. Pero vamos seguido, casi todos los días", reconoció Almada.

Y se refirió a su relación con Carlos Tevez. "A Carlos lo veía más seguido. Hemos compartido también asados, hemos jugado a la pelota juntos. Tenía un poquito más de amistad", admitió en diálogo con Infobae.

En tanto, Thiago se refirió al interés de clubes del exterior, como Manchester City. "Trato de tomarlo tranquilo. Trato de escuchar a mis compañeros y a mi familia que son con los que convivo día a día. Me imagino ahora en este momento estar acá en Vélez, tratar de pelear algo. Y después que sea lo que Dios quiera", contó.

Lo más Visto