Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cómo está la negociación por la salida de Bebelo Reynoso: Talleres se desentendió de la operación y su llegada a la MLS está frenada

La posible transferencia del jugador al fútbol norteamericano entró en una etapa difícil. Los detalles.

Se traba el pase de Bebelo Reynoso a la MLS

En las últimas semanas, comenzó a sonar fuerte la posible salida de Bebelo Reynoso a la MLS. Concretamente, Boca comenzó a negociar con el Minnesota United por el volante.

Sin embargo, en todo momento las conversaciones fueron difíciles debido a que Talleres está en la mesa de negociaciones ya que cuenta con un 30% del pase del jugador.

Además, también está el CIBI que reclama los derechos federativos mientra que desde los Estados Unidos ofrecern 5 millones de dólares por la ficha de Reynoso.

En las últimas horas, según explicó Martín Costa, la operación esta trabada. "Me llamó la atención que el fin de semana en Talleres se desentienda diciendo que el club ya no tiene nada más que ver con Reynoso", aseguró el periodista.

Las declaraciones fueron realizadas por Andrés Fassi, presidente de la T. "Hay una historia en todo esto que todavía no está resuelta y por eso la salida no termina de confirmarse", cerró Costa.

Lo más Visto