Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Colón y Barracas Central igualaron en Santa Fe

El Sabalero y el Guapo empataron 1-1 por la fecha 17 de la Liga Profesional, con golazos de Juan Pablo Álvarez e Iván Tapia.

Resumen del partido: Colón y Barracas Central igualaron en Santa Fe

El Sabalero y Barracas C. igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 17 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023, en el Cementerio de los Elefantes.

El local comenzó ganando con gol de Juan Pablo Álvarez en el minuto 39 del primer tiempo, mientras que a través de Iván Tapia el visitante igualó el encuentro en el minuto 60 de la etapa complementaria .

El conjunto de Néstor Gorosito generó peligro con un disparo de Rafael Delgado, a los 56 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Iván Tapia. El centrocampista de Barracas Central marcó 1 gol, hizo 43 pases claves, robó 3 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

Juan Pablo Álvarez fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Colón marcó 1 gol y dio 11 pases correctos y buscó 3 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 3 amonestados: Brian Calderara, Paolo Goltz y Leonel Picco.

El técnico de Colón, Néstor Gorosito, propuso una formación 5-3-2 con Ignacio Chicco en el arco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Andrew Teuten en la línea defensiva; Juan Pablo Álvarez, Julián Chicco y Baldomero Perlaza en el medio; y Santiago Pierotti y Ramón Ábila en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sergio Rondina salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Guido Villar bajo los tres palos; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Fernando Prado y Rodrigo Insúa en defensa; Facundo Mater, Rodrigo Herrera, Iván Tapia y Brian Calderara en la mitad de cancha; y Bruno Sepúlveda en la delantera.

El árbitro Andrés Merlos fue el encargado de supervisar el juego en el Cementerio de los Elefantes.

En la siguiente fecha el Sabalero se enfrentará de local ante Central Córdoba (SE), mientras que Barracas C. jugará de local frente a San Lorenzo.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 18 puntos y se ubica en el vigésimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 19 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.

Lo más Visto