Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Colón le mete presión a Brian Fernández

El presidente del Sabalero dio detalles sobre la posible llegada del futbolista al club

Brian Fernández está cerca de llegara Colón. Foto: Prensa Portland Timbers.
Brian Fernández está cerca de llegara Colón. Foto: Prensa Portland Timbers.

La abrupta salida de Brian Fernánez de la MLS le abrió las puertas a su posible arribo a Colón. En los últimos días, desde el Sabalero fueron "coqueteando" con la firme chance de contratar al ex atacante de los Portland Timbers.

Están dadas todas las condiciones y el que decide es Brian, tengo el visto bueno del representante. Creemos que es el momento, pero tenemos que ser respetuosos de lo que él decida

El jugador tiene ahora el pase en su poder y se encuentra evaluando alternativas. Y hoy, quien volvió a referirse al tema fue el presidente de Colón, José Vignatti. "Están dadas todas las condiciones y el que decide es Brian, tengo el visto bueno del representante. Creemos que es el momento, pero tenemos que ser respetuosos de lo que él decida", aseguró el dirigente pateando la pelota del lado del jugador.

Además, en una entrevista en Radio Gol, Vignatti aclaró que "Colón tiene las puertas abiertas de par en par y esperemos contar con Brian. Estamos esperando una señal. Si es necesario, nos subimos arriba de la camioneta con Osella y lo vamos a buscar adonde esté viviendo". Clarito.

Lo más Visto