Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Colón le ganó a Independiente con un gol del Pulga Rodríguez y jugará la final de la Copa de la Liga frente a Racing

El equipo conducido por Eduardo Domínguez superó por 2-0 a Independiente en una de las semifinales gracias a los tantos del nacido en Simoca y de Pierotti

El golazo de penal del Pulga Rodríguez para poner en ventaja a Colón

Colón se clasificó a la final de la Copa de la Liga 2021. El equipo de Eduardo Domínguez le ganó 2-0 a Independiente y definirá el certamen frente a Racing. El partido decisivo se disputará el viernes en San Juan.

La gran figura del encuentro fue Luis Rodríguez. El "Pulga" fue nuevamente quien manejó los hilos del "Sabalero" y fue el encargado de abrir la cuenta de penal a los 20 minutos de juego. Ya a los 22 de la segunda etapa, el ingresado Santiago Pierotti estampó el 2-0 final.

El equipo de Julio César Falcioni nunca supo establecerse bien en la cancha. De hecho, el gol del "Pulga" Rodríguez lo desorientó y lo complicó en el partido. Encima, cuando llegaba con peligro al área rival, allí aparecía Leonardo Burián.

De esta manera, Colón irá por el título de la Copa de la Liga. La gran final se disputará este viernes a las 19 en San Juan y se podrá ver por TNT Sports.

Lo más Visto