Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Colón le ganó a Estudiantes por la Copa de la Liga con una magnífica actuación del Pulga Rodríguez

El Sabalero superó por 2-0 al Pincha gracias a los dos goles del delantero de 36 años, la gran figura de la noche. Quinta victoria consecutiva para el equipo de Domínguez

El golazo de tiro libre del Pulga Rodríguez

Exhibición de Luis "Pulga" Rodríguez. El delantero de Colón marcó dos golazos para el triunfo 2-0 sobre Estudiantes por la Copa de la Liga. De esta manera, el "Sabalero" ganó los cinco primeros partidos de un torneo por primera vez en su historia.

La figura del encuentro, por si quedaba alguna duda fue Luis Miguel Rodríguez. El delantero de Colón convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Estudiantes y dio 16 pases correctos. Por otro lado fue clave Paolo Goltz. El defensor de Colón fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

El segundo golazo del Pulga Rodríguez en Estudiantes vs. Colón

El entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mariano Andújar en el arco; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini en la línea defensiva; Ángel González, Iván Gómez, Jorge Rodríguez y Juan Manuel Sánchez Miño en el medio; y Leandro Díaz y Martín Cauteruccio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Domínguez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado en defensa; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi en la mitad de cancha; y Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Leguizamón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Penel. Estudiantes visitará a Central Córdoba (SE) en la próxima jornada, mientras que Colón recibirá a Rosario Central en el estadio Único de San Nicolás.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto