Liga Profesional

Colón de Santa Fe recibió otra pésima noticia de cara al próximo cruce por Copa Libertadores: Leonardo Burián no estará presente

Además de Luis Miguel Rodríguez, el Sabalero deberá soportar la baja del arquero uruguayo para el encuentro venidero por la máxima competencia continental.

A Leonardo Burián le toca atravesar un momento muy difícil. El pasado viernes, horas antes del partido contra Estudiantes, robaron en la casa donde vive su esposa junto a sus dos pequeños hijos. Jugó dicho encuentro, pero luego viajó a Uruguay para estar con su familia.

Burián habló con Julio César Falcioni, su director técnico y con Mario Sciaqua, el director deportivo de Colón. Rápidamente, ambos le concedieron el permiso pertinente. El plantel descansó el sábado, y retomó sus actividades por la mañana del domingo.

Se sabe que el arquero uruguayo llegará a Santa Fe recién el miércoles, por lo que su ausencia contra Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores es un hecho. Tampoco está confirmada su presencia ante Arsenal, el sábado a las 19, por la Copa de la Liga Profesional.

Por ende, el reemplazante del longevo arquero será Ignacio Chicco, quien debutará por Copa Libertadores. Matías Ibáñez, flamante incorporación del Negro, aguardará su chance en el banco de los suplentes.

Lo más Visto