Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Colón, campeón de la Copa de la Liga 2021: Le ganó la final a Racing

El "Sabalero" obtuvo el primer título de su historia al vencer por 3-0 a la "Academia" en la definición disputada en San Juan. Los goles los hicieron Aliendro, Bernardi y Leguizamón

El gol de Aliendro en la final Colón vs. Racing

Colón se consagró campeón de la Copa de la Liga 2021. El "Sabalero" le ganó 3-0 la final a Racing y obtuvo el primer título nacional de su historia. El partido se disputó en el Estadio del Bicentenario de San Juan y el árbitro fue Néstor Pitana.

El equipo conducido por Eduardo Domínguez no pasó sobresaltos en todo el partido. Lo más parejo del cotejo se vio en el primer tiempo. Los dos conjuntos propusieron arriegar poco y, por eso, se fueron 0-0 en el descanso.

Pero lo mejor del equipo campeón se vio en la segunda etapa. A los 13 minutos, Rodrigo Aliendro marcó el primer gol del encuentro tras una gran jugada colectiva. En tanto, a los 26, Christian Bernardi estiró la diferencia con una estupenda definición y, finalmente, Nicolás Leguizamón coronó la histórica goleada con un golazo.

De esta manera, el conjunto dirigido por Domínguez y liderado por "Pulga" Rodríguez en la cancha gritó campeón. Así, Colón suma la primera estrella en su historia. ¡Felicitaciones, "Sabalero"!

Lo más Visto