Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La calentura de Ramón Wanchope Ábila tras el gol anulado a Colón contra Huracán: "En la cancha nos pareció que no era falta"

El delantero del Sabalero se refirió a la jugada que podría haberle dado los tres puntos a su equipo: "Hasta que no se unifiquen criterios, vamos a estar en la misma disputa durante todo el año"

El gol anulado a Wanchope Ábila en Huracán vs. Colón

Colón de Santa Fe igualó 1-1 ante Huracán y no pudo acercarse a los puestos de clasificación en la Copa de la Liga. Estudiantes tiene 24 unidades, Aldosivi 20, Tigre 19 y Boca 17 con un partido menos. El Sabalero y Barracas Central quedaron con 15, a la expectativa de que Godoy Cruz los pueda ayudar contra el Xeneize.

Lo cierto es que el elenco conducido por Julio César Falcioni se había puesto 2-1 ante el Globo con un gol de Ramón Wanchope Ábila, pero el VAR llamó a Nicolás Lamolina, quien terminó anulando el tanto por una supuesta falta al comienzo de la jugada.

"Es raro el criterio del VAR. En la cancha nos pareció que no era falta, pero el árbitro interpretó que sí", dijo Wanchope cuando terminó el encuentro. Y agregó: "Hasta que no se unifiquen criterios, vamos a estar en la misma disputa durante todo el año. Hay que bajar una línea".

En una de las últimas oportunidades que tendrá Colón de acercarse a los puestos de clasificación, recibirá al líder Estudiantes de La Plata por la fecha 12, el viernes desde las 20.30 horas en Santa Fe.

Lo más Visto