Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Colón vs. River Plate por el Torneo de la Liga Profesional: horario y probables formaciones

El sabalero recibirá al Millonario este miércoles en el estadio Brigadier Estanislao López por la tercera fecha del campeonato. El encuentro será televisado por TNT Sports desde las 19:00 hs.

River viaja a Santa Fe para jugar ante Colón por la fecha 3 del Torneo de la Liga

Colón de Santa Fe recibirá a River Plate, este miércoles desde las 19:00 y por la pantalla de TNT Sports por la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido contará con el arbitraje de Patricio Loustau, su asistente será Facundo Rodriguez. El VAR estará a cargo de Héctor Paletta y Lucas Novelli.

El Millonario todavía no pudo convertir goles y tampoco le hicieron. Viene de empatar sin tantos ante Defensa y Justicia en el debut y luego contra Atlético Tucumán en el Monumental.

Marcelo Gallardo recupera a Héctor David Martínez y Nicolás De La Cruz como titulares, después de lo que fue la Fecha FIFA con Paraguay y Uruguay respectivamente. Ambos se perfilan en el once ante el Sabalero. Los que todavía no pueden volver son Paulo Díaz (Chile), Juanfer Quintero (lesión), Matías Suárez (lesión) y Milton Casco (lesión). Los cuatro apuntan a estar a disposición a partir de la semana que viene.

Mientras que los dirigidos por Julio César Falcioni vienen de empatar en el clásico ante Unión 2-2, donde a los 45(+1) Facundo Gárces fue expulsado. También sufrirá la baja de Lucas Beltrán, el delantero que volvió a River en este mercado de pases.

La probable formación de Colón vs River Plate.

Leonardo Burián; Eric Meza, Joaquín Novillo, Lucas Acevedo, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora , Rodrigo Aliendro, Andrew Teuten; Facundo Farías, Ramón Ábila.

La probable formación de River vs Colón

Franco Armani; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Lo más Visto