Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se va de Colón? El consejo del Pulga Rodríguez para Facundo Farías en medio de su posible salida a Boca: "Que disfrute pero que no se suba a ningún caballo porque lo que lo trajo hasta acá es la humildad, el sacrificio y el buen juego"

El referente del Sabalero se refirió a la Joya de 19 años que fue el gran protagonista del mercado de pases y confesó que "puede llegar a la Selección en cualquier momento". Además, habló sobre la probable llegada de Wanchope Ábila. 

¿Trueque de jugadores entre Boca y Colón?

Luis Miguel Rodríguez regresó a Colón de Santa Fe y es uno de los referentes del equipo dirigido por Julio César Falcioni de cara al año competitivo que se viene en donde disputarán la Copa Libertadores. Por su parte, el Pulga tomó la posta y se refirió a la situación de Facundo Farías, quien fue el gran protagonista del mercado de pases.

"Cada club tiene sus intereses. Si se da lo de Facu a Boca, River o a Europa, siempre y cuando sea lo mejor para él, uno va a estar contento porque lo vio dar sus primeros pasos en Colón", expresó el Pulga.

Por otra parte, José Vignatti, presidente de Colón, se reunió con Juan Román Riquelme, líder del Consejo de Boca, para negociar por Ramón Wanchope Ábila y el Pulga también se refirió a esta posibilidad: "Si viene Wancho, va a ser una gran ayuda para el equipo. Si está todo encaminado, es porque el DT y el club lo quieren. Si se da, se va a encontrar con compañeros muy buenos".

Finalmente, el ex Gimnasia y Atlético Tucumán contó qué consejo le dio al joven de 19 años: "Lo poquito que hablé le dije que tiene que disfrutar de estos momentos porque son muy lindos, donde todo el mundo habla de él, pero no tiene que subirse a ningún caballo porque lo que lo trajo hasta acá es la humildad, el sacrificio y el buen juego. Si sigue por ese camino, sigo sosteniendo que puede llegar a la Selección en cualquier momento".

"Es chico y todas estas cosas... le pasa a un grande que todas estas cosas repercuten, seguramente en él también lo hará. Pero es poco demostrativo, hay que sacarle las cosas con pinzas. Pero está metido, contento", sentenció en diálogo con TyC Sports.

La verdad de Facundo Farías sobre la chance de jugar en Boca

Boca y Colón negocian por Facundo Farías y Ramón Wanchope Ábila. Sin ir más lejos, el Xeneize ofertó el cordobés más 2.500.000 de dólares por la mitad del pase de la Joya, pero el Sabalero sigue sin aceptar.

"Creo que Boca no llega al dinero que pide el club y va a desisitr de la oferta", dijo y luego agregó que avanzaron con la renovación del contrato: "Me llamó mi representante, que se reunió con el presidente (José Vignatti) y le dije que estaba de acuerdo en firmar por tres años más, solo quedan cerrar los números y firmar mi contrato".

Lo más Visto