Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Un club argentino comenzó a negociar por Facundo Farías: La dirigencia de Colón volvió a reunirse con Boca para llegar a un acuerdo por la Joya y por Wanchope Ábila

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Fútbol que José Vignatti, presidente del Sabalero, está en Buenos Aires y pidió una reunión con el Consejo de Fútbol. ¿Qué pasará?

¿Trueque de jugadores entre Boca y Colón?

Facundo Farías fue, sin lugar a dudas, la novela de este mercado de pases. Que River, que Boca, pero el delantero de 19 años sigue en Colón de Santa Fe. Sin embargo, el Xeneize iría a la carga pensando en que el jueves se termina el mercado. Ramón Wanchope Ábila podría entrar en la negociación para jugar en el Sabalero.

Según informó Ignacio Bezruk en TNT Fútbol, el presidente de Colón, José Vignatti, está en Buenos Aires y pidió una reunión con el Consejo de Fútbol de Boca para negociar por Wanchope Ábila y Facundo Farías.

El Sabalero quiere sumar al delantero y está dispuesto a negociar con el Xeneize con el pase de Farías arriba de la mesa. El Consejo de Fútbol de Boca ofreció 1 millón de dólares + el pase de Wanchope por el 50% de la ficha de la Joya. Sin embargo, aún no hubo respuesta del conjunto santafesino, es por eso que se reunieron para intentar concretar la negociación.

Por su parte, este lunes, su representante, Martín Sendoa, explicó: "Están negociando de club a club, a mí no me llamaron. Pero, por lo que tengo entendido, Boca apretó el acelerador por Facundo. Esta semana va a ser vital: el martes tenemos una reunión en Buenos Aires con Vignatti (presidente de Colón), los abogados y yo. Por algo me citaron...".

"Él tiene el deseo de jugar en Boca, y yo también. Román es mi ídolo, también era el ídolo de su padre", sentenció su agente.

Lo más Visto