Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cocca se mostró enojado por perder a tres titulares y pidió por Marcelo Weigandt y Molina Lucero

Rosario Central perdió a tres jugadores titulares para la próxima temporada y Diego Cocca pidió que traigan a dos jugadores de Boca

Diego Cocca junto a Gustavo Alfaro
Diego Cocca junto a Gustavo Alfaro (Fotobaires)

Rosario Central perdió a tres jugadores titulares de cara a la próxima temporada: Nahuel Molina Lucero (volvió a Boca), Miguel Barbieri (Xolos de Tijuana) y Leonardo Gil (Arabia Saudita).

Sin ir más lejos, Diego Cocca se mostró preocupado por esta situación y pidió por la llegada de refuerzos para tratar de armar un plantel competitivo, con el que tendrá que zafar del descenso e intentar pelear la Superliga.

"Enoja y no me gusta que se vayan jugadores importantes. Lo manifesté el primer día de pretemporada, no hay equipo al que se le hayan ido 3 jugadores titulares", sostuvo el entrenador del Canalla, en diálogo con TyC Sports.

En la misma línea, Cocca se refirió a la posibilidad de volver a contratar a Molina Lucero y, en su defecto, traer a Marcelo Weigandt, quien hoy no tiene mucho lugar en Boca.

"Pedimos a Weigandt, me parece un jugador interesante. Pero su llegada no depende de nosotros. Si Molina no renueva contrato con Boca, no sé si estarán dispuestos a ceder a Weigandt. Ojalá podamos conseguir a uno de los dos. No depende de nosotros. La dirigencia está trabajando en este tema para ver qué se puede hacer", agregó Cocca.

Por su parte, Jorge Amor Ameal se refirió a la situación de los dos futbolistas: "A Weigandt lo dejaron acá de pretemporada, su futuro lo decidirá nuestro técnico y nuestro vicepresidente. Con respecto a Molina, lo fueron prestando y nunca le ampliaron el contrato. Todo lo dijimos antes, había cosas en Boca que no nos caían simpáticas. Por eso hemos hecho cambios profundos. Y no terminaron. Tenemos que profundizar el problema. Estamos convencidos de que hubo problemas adentro del club, y los vamos a resolver".

Por lo pronto, hasta que Molina no renueve su contrato con Boca (finaliza en junio), entrenará con la Reserva y no jugará con la Primera, donde fue tenido en cuenta por Miguel Russo. ¿Volverá a Central?

Lo más Visto