Liga Profesional

Cocca explotó de bronca y le apuntó a los arbitrajes

Diego Cocca no ocultó su bronca luego de la derrota de Rosario Central ante Vélez y criticó el arbitraje de Ariel Penel, quien tuvo una tarde-noche polémica en el Gigante de Arroyito

Diego Cocca no ocultó su bronca luego de la derrota 0-1 ante Vélez en Rosario
Diego Cocca no ocultó su bronca luego de la derrota 0-1 ante Vélez en Rosario (Fotobaires)

Diego Cocca brindó una conferencia de prensa en la que reconoció su enojo por el arbitraje de Ariel Penel, el juez que no sancionó dos penales para Central que despertaron la bronca de todos los simpatizantes Canallas.

Tenemos bronca e impotencia. Sin dudas merecíamos más”, fue el primer análisis de Cocca luego del 0-1 ante Vélez, para luego meterse de lleno en lo que fue la actuación de Penel en el Gigante de Arroyito: “A Central no le están cobrando cosas evidentes y quiero defender el trabajo de mis jugadores y del cuerpo técnico. Ya nos pasó en el partido con Racing y hoy de nuevo”, se quejó el entrenador rosarino.

“Con un rival muy difícil, que no nos generaron situaciones, empezamos a superarlo y no nos cobran un penal claro es muy difícil. Lo teníamos en su arco y ahí fue la jugada. El esfuerzo de los jugadores es grande y están dando el máximo”, manifestó Cocca en conferencia de prensa.

Lo más Visto