Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Lo quieren en el fútbol argentino! "Hablé con Guardiola para expresarle mi deseo"

Claudio Rudecindo, candidato a presidente de Independiente, dejó esta sorpresiva frase acerca de su contacto con el entrenador del Manchester City. 

Finalmente, los socios de Independiente podrán votar para elegir a su nuevo presidente el próximo domingo tras la habilitación de las tres listas postuladas por parte de la Junta Electoral del Rojo. En este contexto, Claudio Rudecindo, uno de los candidatos a la presidencia, se refirió al acto eleccionario y dejó una sorpresiva frase acerca de Pep Guardiola cuando le consultaron por el futuro DT del equipo.

"Falcioni está en un momento complicado a nivel personal. Por eso no quise declarar. Ya me expresé en noviembre. No quiero volver sobre el tema. Respetemos a la persona", contestó primeramente Reducindo, y lanzó: "Hablé con Guardiola para expresarle mi deseo de que alguna vez dirija a Independiente".

Pero a pesar del sueño de que el actual técnico del Manchester City se haga cargo de la Primera del Rojo en el futuro, aseguró que Ricardo Gareca es uno de los apuntados para tomar la dirección técnica en caso de que sea elegido como presidente: "El Beto Outes, que nos va a acompañar con otros notables de la vida de Independiente, ya sabe cuál es el nombre pretendido por nuestra gestión: Ricardo Gareca. Entre ellos hablan. No es mi terreno, no cruzamos las funciones. Tiene que ser algo conjunto, donde estén los ex futbolistas, que son los que saben, acompañados por un representante de la tesorería. Es algo mixto."

"Tenemos diálogo con los integrantes del plantel y avanzamos en las conversaciones con quienes nos interesan. Obviamente, uno no puede negociar cuando no está a cargo. Pero tenemos la predisposición.", agregó en esa línea el candidato.

Más declaraciones de Claudio Rudecindo en Pelota Parada por TNT Sports

"Este momento lo consiguió el socio cuando se movilizó. Esperemos que el domingo sea un día de fiesta y que la gente acompañe."

"Si Moyano hubiera gobernado la primera parte y se iba, hoy lo estábamos buscando todos para que sea candidato a presidente. En la segunda parte, Independiente comenzó a aparecer en las páginas extradeportivas. Fue para el olvido. Independiente no necesita cambiar de página, sino de sección del diario donde aparece."

"La oposición no cuenta con el ciento por ciento de la información. Conocemos lo que está en la red y sabemos que hay deudas que no figuran ahí. No es un club abierto Independiente."

"Lo que más me duele es que ahora tengo que dejar de ser un hincha común. Si alguna vez insulté a un candidato de mi lista, puedo insultar con nombre y apellido, como le dije a la Junta de Ética del club."

"Lo ideal sería salir de las inhibiciones dentro de Independiente. Las ayudas externas son muy costosas. Independiente tiene manera de auto sustentarse. Además, hay que ver cuál es el pasivo real. Independiente no está siendo explotado como lo que es y significa. Si hay que recurrir a un tercero porque no queda otra, lo haremos de una manera justa."

Lo más Visto