Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Claudio 'Chiqui' Tapia: "El anuncio de la vuelta del fútbol argentino nos da una gran satisfacción"

El presidente de la AFA habló previo a que se sorteen las zonas de la Copa Liga Profesional y enfatizó en la alegría de volver a ver rodar la pelota

Claudio Tapia, presidente de la AFA
Claudio Tapia, presidente de la AFA (captura de pantalla)

Es un hecho la vuelta del fútbol argentino. Quedaron conformadas las 6 zonas de 4 equipos en la Copa Liga Profesional, que arrancará el próximo 30 de octubre. Este viernes, en el predio de AFA ubicado en Ezeiza, habló Claudio 'Chiqui' Tapia.

"Estamos contentos de tener aquí a la familia del fútbol. El anuncio de la vuelta nos da una gran satisfacción", comenzó diciendo el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Además, añadió: "Es un día muy especial, particularmente para mí. Tenemos la oportunidad de estar en este hermoso predio, donde las estrellas de nuestra Selección que reinan y reinaron en el mundo".

En la misma línea, expresó: "Podemos tener a los protagonistas del fútbol, a los dirigentes y a los funcionarios. Entre todos trabajamos mucho para poder regresar a la competencia. Logramos que la familia del fútbol se vuelva a unir antes de la pandemia (por la vuelta de Primera División a AFA)".

Para finalizar, sostuvo: "El Gobierno ha decidido bien, la sociedad y el mundo no estaba preparada para esto... Nos han dado la posibilidad de en el peor momento de la pandemia, poder sobrellevarla. Hemos sufrido no poder tener el fútbol, no hay Liga en el mundo que no haya un argentino representándonos, eso es una satisfacción, pero este anuncio aún nos da más satisfacción".

Lo más Visto