Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Ángel Di María vs. Lionel Messi en un clásico rosarino? La inesperada respuesta del Fideo: "Sería espectacular jugar contra Leo, pero Argentina no está preparada para que vuelva"

El futbolista de la Selección Argentina volvió a ser consultado sobre su vuelta al club donde surgió y dejó una sorpresiva frase ante la posibilidad de cruzarse con la Pulga.

Argentina venció a Italia 3 a 0 y se quedó con la Finalissima

Ángel Di María debe definir que hará de su futuro y en Rosario Central se ilusionan con su regreso. El futbolista confesó que buscará cumplir su deseo de volver más adelante y que ve imposible la chance de enfrentarse Lionel Messi en el clásico ante Newell´s.

"No tengo nada pensado, mi cabeza estaba acá en la Selección y en la final. Después se verá que es lo que se pasa. Lo principal para mí es que mi familia este bien. Intentaré buscar un lugar donde estemos todos feliz", fue lo primero en responder al ser consultado sobre su futuro inmediato.

Al ser consultado ante la chances de volver ahora a Rosario, confesó con TyC Sports: "Siento mucho el deseo de los hinchas de Central. Hasta el Mundial uno quiere seguir en Europa, creo que estoy para seguir acá, que estoy en un buen momento".

"Pasa por mi cabeza volver a Arroyito,, por la de mi familia, por todos. Es algo que siempre lo dije y es algo que quiero cumplir, jugué muy poco en Rosario Central y me gustaría dar lo máximo. Mucha gente me dice que soy un referente pero quiero volver y demostrarlo ahí", volvió a remarcar Fideo su deseo de volver al club donde surgió.

Ante las chances de cruzarse con Messi en un clásico ante Newell´s, se sinceró: "Sería espectacular jugar un clásico de Rosario contra Leo. Creo que Argentina no está preparada para que Leo vuelva, es una cosa complicada que lo vivo cuando estoy con la Selección y en París. Es un chico que mueve el Mundo. No se si se puede hacer que Leo este un año o seis meses"

 

Lo más Visto