Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta del árbitro a Chiquito Romero sobre por qué echó a tres jugadores de Boca

El arquero de Boca criticó duramente al árbitro del encuentro por la decisión de sancionar el penal que Borja cambió por gol sobre el final del partido.

Romero: "El penal es muy dudoso, en el área de River no se hubiera cobrado"

River le ganó 1-0 a Boca en la fecha 15 del Torneo de la Liga 2023. En el Monumental y por una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, el Millonario venció al Xeneize con un penal de Miguel Ángel Borja sobre la hora. De esta manera, el conjunto dirigido por Martín Demichelis alcanzó las 37 unidades y sigue siendo líder, mientras que el Xeneize se quedó con 18 puntos en el campeonato.

Chiquito Romero se refirió al penal cobrado y sostuvo: "La jugada del penal es dudosa, tengo entendido que en ningún momento consultó el VAR. Es una jugada dudosa y nunca debió cobrar penal. Nos vamos bastante perjudicados con el resultado de hoy. Nos vamos con una sensación muy amarga".

Por otra parte, contó qué le dijo Darío Herrera sobre los tres expulsados a Boca (Valentini, Merentiel y Equi Fernández). "Nosotros lo terminamos pagando durísimo. El árbitro me dijo 'El VAR me confirma que los de Boca estaban tirando piñas'", expresó el ex arquero de la Selección Argentina.

"Palavecino, en vez de ir a festejar con Borja, fue a gritarle el gol a la cara a dos jugadores nuestros. Por eso salí corriendo a buscarlo y agarrarlo de la cintura para que me diga qué estaba haciendo. Ellos en años anteriores habían alcanzado que los respeten todos no solo por el rendimiento sino también por lo que hacían afuera. Yo no fui a pelearlo, sólo fui a decirle que no haga eso", concluyó Romero.

Lo más Visto